Mensaje de la Directora
Queridos padres de familia, queridos niños y personal de la institución. Paz y Bien.
Estamos a las puertas de un nuevo año escolar en el que Dios nos permite seguir compartiendo nuestras experiencias y aprendizajes, con las actividades humanas y cristianas que nos caracterizan a los miembros de la comunidad educativa «Madre Teresa Rodón», de cercanía, acogida, sencillez, etc., con los valores de la fraternidad, la paz, la justicia, la solidaridad, entre otros; con el gran deseo de contribuir para formar personas preparadas, personas de fe, con capacidad critica, personas maduras, libres y responsables.
Es nuestro sueño que los niños y niñas se sientan apoyados por todos nosotros, y sobre todo por sus padres, por su familia. Para ello queremos crecer en el compromiso de participar y acompañar a nuestros pequeños en su proceso formativo, para que un día puedan ser los instrumentos de transformación, que Dios necesita, para mejorar nuestra sociedad.
Dios nos da la oportunidad de afrontar, juntos las aventuras y los retos de este año 2024.
Deseo que Dios bendiga a todas y cada una de sus familias, que todo lo que hagamos sea para el bien de todos y que la Virgen del Buen Consejo y Madre Teresa Rodón nos guíen siempre.
Un saludo cariñoso para todos.