Mensaje de la Directora

Mensaje de la Directora

Queridos padres de familia, queridos niños y personal de la institución. Paz y Bien.

Estamos a las puertas de un nuevo año escolar en el que Dios nos permite seguir compartiendo nuestras experiencias y aprendizajes, con las actividades humanas y cristianas que nos caracterizan a los miembros de la comunidad educativa “Madre Teresa Rodón”, de cercanía, acogida, sencillez, etc., con los valores de la fraternidad, la paz, la justicia, la solidaridad, entre otros; con el gran deseo de contribuir para formar personas preparadas, personas de fe, con capacidad critica, personas maduras, libres y responsables.

Es nuestro sueño que los niños y niñas se sientan apoyados por todos nosotros, y sobre todo por sus padres, por su familia. Para ello queremos crecer en el compromiso de participar y acompañar a nuestros pequeños en su proceso formativo, para que un día puedan ser los instrumentos de transformación, que Dios necesita, para mejorar nuestra sociedad.

Dios nos da la oportunidad de afrontar, juntos las aventuras y los retos de este año 2024.

Deseo que Dios bendiga a todas y cada una de sus familias, que todo lo que hagamos sea para el bien de todos y que la Virgen del Buen Consejo y Madre Teresa Rodón nos guíen siempre.

Un saludo cariñoso para todos.

 

Hna. M. Ángeles Rodríguez M.
Directora

Encargada de la Dirección

Paz y bien estimadas familias de la Institución Educativa Madre Teresa Rodón.

Les doy a todos la bienvenida a este nuevo año académico, agradeciendo la confianza depositada en este centro de estudios.

Es un grato placer asegurarles que todo el esfuerzo y dedicación de nuestra plana docente y administrativa, están encaminados a conseguir un aprovechamiento óptimo en el aprendizaje de sus menores hijos/as.

Siguiendo el ejemplo de vida de Madre Teresa Rodón, fundadora de la Congregación de Religiosas Franciscanas de Nuestra Señora del Buen Consejo, deseamos “Formar mentes y corazones por medio del amor”, brindando a nuestros estudiantes todas las herramientas necesarias para poder lograrlo.

Seguimos, como no podía ser menos, los lineamientos y directrices emitidos desde el Ministerio de Educación (MINEDU), para garantizar que las competencias, capacidades y desempeños designados para los estudiantes del nivel Inicial sean alcanzados. Al mismo tiempo, nuestra misión como educadoras al servicio del Evangelio, nos compromete a inculcar y alentar los valores necesarios para encaminar a sus hijos/as en la vida y así, poder convertirse, no solo en estudiantes eficientes, sino en seres humanos de bien.

Les ofrecemos un talante de diálogo continuo, atendiendo sus necesidades e intentando resolver sus dudas, para el beneficio de estos angelitos/as que Dios nos puso en nuestras manos y que son el objetivo final de toda nuestra labor.

Agradecemos, de nuevo, su confianza y estamos a su entera disposición para conseguir que este año académico sea realmente maravilloso.

Que Dios les bendiga a todos ustedes, Nuestra Madre del Buen Consejo les acompañe cada día de su vida y nuestra Madre Teresa Rodón interceda por toda la comunidad educativa y familiar.

Lic. Carola León Vallejos
Encargada de la Dirección

Compartir: